Tuesday, March 17, 2009

Designs for an Irish Commercial








From AGES ago! (2000 or 2001)

7 Comments:

Blogger Ignacio Ochoa said...

La postura y el diseño del gato , son magnificos...!!

2:01 pm  
Blogger Diego Yapur said...

ajaaja Muy bueno!!! el cuervacho y la bruja me encantaron! grossisismo!

2:53 pm  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

muy buenos...

4:47 am  
Blogger Pablo Espasandín said...

Que grosso x dios, hace ya un rato que no aparecian diseños de personajes suyos, siempre me van a llamar la atencion las manos que ud. les dibuja, son muy particulares, exelente como siempre.
Pablo.

3:59 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Me alegro que te gusten, Pablo! Uno tiene que tener cuidado con los "cartoons" porque a veces son demasiado derivativos y le pueden comer el coco. Por eso yo los uso con bastante "infrecuencia". Salute!

5:14 pm  
Blogger Alberto Abril said...

Los personajes son una pasada, pero el tratamiento de la luz...otra pasada!. Oscar, me encanta tu trabajo.

5:20 pm  
Blogger Brian Sibley said...

That poor little mouse knows where it's going end up, doesn't it...?

8:09 am  

Post a Comment

<< Home