Saturday, September 25, 2010

Cold Artist


10 Comments:

Blogger Ignacio Ochoa said...

Esto es tremendo Grillo...Tremendo..!!

¿Por qué "cold artist"?

1:32 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Porque en el capitulo del libro, Rembrandt habla de tener frio.

6:17 pm  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Ahhh....
Hace un ratito (antes de su respuesta), en un arranque de entusiasmo, me compré el libro por Amazon. Usadito. Espero que me llégue.
Abrazo.

6:32 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

A pesar de que YO lo diga , es un buen libro. Sobre todo por el magnifico texto de Alan Pases!

12:59 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Passes......

1:02 am  
Blogger Chanp said...

very nice rendering!

3:46 am  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Yo lo compré, porque las imagenes que ví en su muestra,acá en BSAS hace unos años, me partieron el bocho; y la idea del diario(ficticio) de Rembrandt me parece realmente interesante.
Además, no tengo ningún material suyo,y esto creo que es una buena opción.
Sinceramente,no me gusta todo lo que usted dibuja, pero estas cosas son magnificas.
Así que en un esfuerzo de producción, metí el número de la tarjeta de crédito sin pensar dos veces ( y sin consultar a mi señora)y espero que logre sortear las dificultades del correo argentino.

Abrazo.

Deapués le cuento que me pareció.

2:01 pm  
Blogger Eric Noble said...

Beautiful drawing. The cross-hatching is superb. You are a true master draftsman. I bow to you.

4:01 am  
Blogger Rosie said...

Beautiful lines...

9:56 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Thank you, Rosie, you're not so bad yourself!

12:05 pm  

Post a Comment

<< Home