Sunday, October 03, 2010

Cavalcade


7 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Oscar !! Echando un vistazo a tus maravillosos dibujos ... alucinantes. Eres una sorpresa permanente.Besos de Pilar Ortega

6:25 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Que gusto oirte, Pilar!..Espero queestes bien. Un abrazo!

6:27 pm  
Blogger Unknown said...

Oscar, en el facebook he encontrado la foto de un niño con tus ojos, con el nombre de Oscar Grillo . Eres tú ? :)

6:41 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

ERA yo...Tengo esa maldita pagina en Facebook pero no la abro nunca pues siento profunda antipatia por ese club de desprestigiados. Espero re-encontrarte para tomarme un orujo contigo, chata!

6:50 pm  
Blogger Unknown said...

Pues ... ni caso al mensaje que te he enviado. ¿Estarás en Córdoba este año ? Yo creo que si, aunque han reducido las actividades con esta cosa que dicen de la crisis ... :)

7:03 pm  
Anonymous Anonymous said...

como quisiera que me enseñe a animar... el sueño del pibe



cuidese señor

8:03 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No puedo enseñarte, Franco, pero te recomiendo que aprendas a mirar, que es mas dificil que aprender a animar...Y ante todo INVENTA la animacion como si fueses el primero en hacerla. No tengas modelos. Usa tu propia intuicion y trata de animar gracias a tu propia experiencia. Usa estructuras musicales como modelos. Los animadores tienen una terrible incclinacion a copiar modales ajenos, eso empobrece la creatividad y la expresion. Mucha suerte.

7:10 pm  

Post a Comment

<< Home